Inicio

La asociación Rayo de Sol “Por los Niños del Mañana” existe desde enero del 2004.

rayoInicialmente “bambins des Bidonvilles” es una asociación francesa, por ley del año 1901.

Su objetivo era de construir y hacer funcionar un comedor popular y una cuna-jardín en un pueblo joven de Alto Cayma en las afueras de la ciudad de Arequipa – Perú

En diciembre del 2007, el comedor popular y la cuna-jardín reciben a una centena de niños del pueblo joven en su propio local nuevo inaugurado.

Para marzo del 2008, el nuevo comedor recibe a los niños y un mes mas tarde la cuna-jardín recibe una veintena de infantes de 6 meses hasta 3 años.

Junio 2008 el hospedaje abre sus puertas a los turistas que desean conocer los pueblos jóvenes del Perú.

2009 es el inicio de la construcción de la segunda planta donde se instalaran la cuna-jardín  y una panadería francesa, siempre con el objetivo de dar los medios para que se obtenga una independencia económica sin la ayuda de los fondos recibidos desde Francia.

En agosto del 2010 la segunda planta se termina, la cuna-jardín y la panadería francesa se establecen en el primer piso y se espera la entrega de los equipos para la fabricación del pan francés.

En abril 2011  ¡La panadería funciona! Baguettes franceses doraditos – panes de chocolate – panes de pasas – croissants, etc. salen del horno cada día. ¡Bravo los panaderos!

Hace poco tenemos internet y teléfono a Rayo de Sol y nos puede contactar directamente :
ong.arequiparayodesol@gmail.com angelique.lizano@orange.fr

Teléfonos

Celular ISELA : 992 76 06 25   ANGELIQUE : 992 76 06 34
Rayo de sol cierra los sábados y domingos.

2 réflexions sur “Inicio”

  1. buenas noches colaboradores de esta ONG, primero felicitarlos por la gran labor realizada aqui en nuestra ciudad de arequipa. soy una persona muy dedicada a las obras sociales y me gustaría pertenecer a su equipo de ayuda y haci crecer conjuntamente con ustedes y la institución, claro que tendria que culminar mis dos carreras que se acabaran dentro de un año pero si me dieran la oportunidad de poder trabajar con ustedes y conocer mas de cerca su función pondría mucho de mi parte para lograr el mismo fin.
    muchas gracias por su tiempo les mandare un cv a su gmail y ojala pueda conocerlos, gracias nuevamente y sigan adelande bendiciones

  2. Hola Isela y Angelique,
    quisiera conversar contigo sobre una alianza estratégica entre Rayos del sol y Tambopata Trek (qué es un área de conservación y reforestación). Nosotros trabajamos en la conservación de la amazonía, y para solventar nuestros gastos también ofrecemos tours dentro de nuestra área y comunidad vecina ( todo lejos de la maquinaria turística), y la alianza que te proponemos es de recomendarnos con tus amigos/as, y por cada persona que llegue a Tambopata Trek, haremos una donación Rayos del sol .
    Te dejo mi cel, 958966220
    Saludos desde Tambopata

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.