Inicio

La asociación Rayo de Sol “Por los Niños del Mañana” existe desde enero del 2004.

rayoInicialmente “bambins des Bidonvilles” es una asociación francesa, por ley del año 1901.

Su objetivo era de construir y hacer funcionar un comedor popular y una cuna-jardín en un pueblo joven de Alto Cayma en las afueras de la ciudad de Arequipa – Perú

En diciembre del 2007, el comedor popular y la cuna-jardín reciben a una centena de niños del pueblo joven en su propio local nuevo inaugurado.

Para marzo del 2008, el nuevo comedor recibe a los niños y un mes mas tarde la cuna-jardín recibe una veintena de infantes de 6 meses hasta 3 años.

Junio 2008 el hospedaje abre sus puertas a los turistas que desean conocer los pueblos jóvenes del Perú.

2009 es el inicio de la construcción de la segunda planta donde se instalaran la cuna-jardín  y una panadería francesa, siempre con el objetivo de dar los medios para que se obtenga una independencia económica sin la ayuda de los fondos recibidos desde Francia.

En agosto del 2010 la segunda planta se termina, la cuna-jardín y la panadería francesa se establecen en el primer piso y se espera la entrega de los equipos para la fabricación del pan francés.

En abril 2011  ¡La panadería funciona! Baguettes franceses doraditos – panes de chocolate – panes de pasas – croissants, etc. salen del horno cada día. ¡Bravo los panaderos!

Hace poco tenemos internet y teléfono a Rayo de Sol y nos puede contactar directamente :
ong.arequiparayodesol@gmail.com angelique.lizano@orange.fr

Teléfonos

Celular ISELA : 992 76 06 25   ANGELIQUE : 992 76 06 34
Rayo de sol cierra los sábados y domingos.